Línea Saludable

logo ls carla

slogan ls carla

Ya desde el logotipo nos trae todo un mensaje de estado de consciencia que nos invita a practicarlo a diario en lo cotidiano:
La L es una idea que baja del cielo en vertical para expandirse a los hombres en lo horizontal.
Podríamos decir que es el amor que nos mueve y nos alienta a que repliquemos en esa idea de creación para nuestros iguales, los seres humanos y habitantes de la tierra, plantas y animales.
La S nos habla de lo sinuoso, lo curvo. No tiene puntas, no daña, no corta, no mata. Es nuestro estar en la tierra amoroso con todos los seres vivos y de esta manera el camino de retorno hacia esa energía que nos creo con un fin, una misión.

Somos una unidad y así todo lo que nos sucede a diario forma parte de nuestro estar o no saludables.
El ser humano se alimenta saludablemente de 3 formas. El primer alimento es la respiración. A este alimento lo llamaremos Alimento Celeste.
Los chinos dicen que si respiráramos de forma correcta por lo menos 10 min al día, no enfermaríamos. Esto es el Qi gong (el Arte de Mover la energía).

Luego viene el Alimento Humano. Son esos afectos que nos nutren y nos ayudan a crecer. Todos aquellos sentires que nos provoquen algún sufrimiento, son tóxicos para nuestra salud y debemos alejarnos de ellos.

Por Ultimo, viene el alimento Terrestre. En la Alimentación saludable de este grupo entran todos los alimentos que nos da la tierra en la que vivimos. Saber que nos aporta cada uno y combinarlos correctamente, hará de nuestra calidad de vida, el medio propicio para desarrollarnos sin interferencias en nuestra misión de vida.

h1 car

h2 car

h3 car

Carla Valenzuela