Momento Vital (I Ching)

flyer momento vital

“El Momento Vital del Ser” es el instante que vive hoy cada persona. Es el presente que está hecho de sus pasados y está creando sus futuros pero es HOY, es AQUI, es AHORA Este tratamiento busca ayudar al sujeto al encuentro de su propia armonía, desde lo mas profundo de su Ser.
La lectura del I Ching y los sonidos Sanantes resuenan en lo mas profundo y
recuerdan, afinan y armonizan tu instante Vital.

Experimentar el I Ching es intentar comprender cómo se generan y se producen los cambios en nuestras circunstancias y en nosotros mismos.
Este milenario tratado de leyes universales, cuyo origen se remonta a mas de 3000 años de antigüedad, nos indica la dirección natural o de menor resistencia al cambio que presenta la situación en la que nos encontramos.

Los Sonidos Sanantes traducen los hexagramas del I Ching en secuencias armónicas musicales, así pues lo que se toca, es una traducción musical del signo que para cada persona nos muestra el I Ching. Ya que no utilizamos el libro oracular con la modalidad adivinatoria tirando las monedas sino que calculamos según la fecha de nacimiento y la fecha presente un Hexagrama, los sonidos se adentran en el lenguaje no verbal para
traducirlas al inconsciente celular los mensajes del libro Oracular.

Carla Valenzuela